jueves, 9 de octubre de 2008

Soluciòn taller aplicativo

2 - DESCRIPCION DEL SISTEMA

El diagrama nos muestra la llega de automóvil a un taller. El cual realizara un mantenimiento preventivo al vehículo para confirmar su estado. En caso tal de que llegue a presentarse algún daño se procede a cambiar la pieza defectuosa o dañada.

ASPECTOS RELEVANTES

Entrada del cliente. (La llegada del vehículo)
La decisión principal en este flujo de datos (¿mantenimiento preventivo?)
Material necesario (compra de material)
Tipo de elementos (herramientas disponibles)
Espera del cliente
Empleado (trabajador mecánico)
Reparaciones
Entrega del vehículo
Salida del cliente

3 - ¿QUE BUSCA EL SISTEMA DE INFORMACION PROPUESTO ANTERIORMENTE?

El sistema de información busca lograr como objetivo principal la revisión de un vehículo que necesite de este servicio después de revisar el vehículo seda un dictamen de la falla que presenta el vehículo si las tiene y se procede hacer la reparación si se solicita.

No hay comentarios: